Nací en Madrid en 1987. Desde pequeña tuve una conexión platónica con la música gracias a la pequeña colección de vinilos y CD´s  que mi padre creó en las estanterías del salón. De vez en cuando sacaba el pequeño acordeón Guerini en color rojo de mi abuelo que toqueteábamos sin conocimiento.

FORMACIÓN

Con 7 años, y tras la reparación de este instrumento, comencé a estudiar acordeón en el Conservatorio Profesional de Música Amaniel hasta finalizar el grado medio.

Una vez allí, sufrí otro flechazo, esta vez con el violoncello, y con 9 años comencé la aventura de compaginar estos dos instrumentos en el mismo conservatorio. Al final tuve que decidirme por uno, y aunque el acordeón me sigue brindando oportunidades, finalicé la carrera de violoncello en 2012 con Israel Fausto Martínez además de haber tenido la suerte de recibir clases puntuales de otros grandes cellistas como Lluís Claret, María de Macedo, Michael Flacksman o Christophe Coin.

Para mi, tocar, tiene que ser disfrutar. Mi vida interpretativa reciente abarca proyectos educativos y sinfónicos.

EXPERIENCIA

Me encanta participar el proyectos pedagógicos. He tenido la suerte de formar parte de la orquesta de EL RETABLO DE MAESE PEDRO, que fue representado en 2015 y 2016 en el TEATRO REAL.

Fui la cellista de CANTANIA 2015 y CANTANIA 2016, un proyecto pedagógico creado por L´Auditori de Barcelona, cuyo  objetivo es organizar un acto para los alumnos de los colegios que, por las características globales pensadas exclusivamente para ellos, para la calidad y para la implicación personal y colectiva en el acto, se convierta en una vivencia musical importante e inolvidable para todos.

Desde 2015 soy cello tutti de Film Symphony Orchestra,  una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género.

Participé en #FSOTour2015,  #FSOTour 2016, #LaMúsicadelasGalaxias y #FSOTour2017.  Desde Septiembre de 2018 estamos embarcados en el homenaje #EspecialJohnWilliams. Este gran homenaje está dividido en un programa doble que abarca lo mejor del compositor. Más de 30 bandas sonoras, más de 4 horas de concierto, más de 30 ciudades en un inolvidable tour que llegará hasta Portugal con 2 conciertos en Lisboa y Oporto.